Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

jueves, noviembre 03, 2005

PLAN BUSH PARA CUBA; UN INTENTO POR DESENTERRAR LA ENMIENDA PLATT.

Cual arqueólogos de pacotilla, el presidente norteamericano George W. Bush y el grupo de acólitos que lo apoyan en sus planes contra la Revolución cubana, intentan desenterrar el viejo proyecto anexionista de la Enmienda Platt, ahora bajo la envoltura del Plan Bush para Cuba. El macabro intento encuentra en la mafia cubano-americana de Miami a su principal soporte, en un intento por reimponer en Cuba un pasado que hace rato “se fue a bolina”.
La reinstalación del monopolio yanqui sobre los principales sectores de la economía, la vuelta al pluripartidismo engañoso de aparente democracia y la eliminación física de quienes participan del proyecto revolucionario, son elementos que sustenta el Plan Bush para Cuba, el cual se trata de edulcorar bajo falsos preceptos de libertad y democracia, cuando en realidad solo intenta reinstalar la vieja Enmienda Platt.
El programa de transición para Cuba diseñado por la actual administración norteamericana, si bien es amplio en su macabro intento, adolece de un factor importante: no toma en consideración la disposición firme y clara del pueblo cubano de NO DEJARSE arrebatar su independencia y libertad.
Diseñado en oficinas de Washington y Miami y con el beneplácito de los “cipayos” que actúan bajo las órdenes de la Oficina de Intereses DE Estados Unidos en La Habana, el Plan Bush tiene en el pueblo de Cuba un fuerte e insalvable escollo.
Convertidas en tribunas populares, las jornadas de reflexión sobre ese proyecto yanqui han demostrado la disposición de los cubanos de seguir defendiendo el proyecto revolucionario ante los cantos de sirena que llegan del Norte, el mismo que como dijo José Martí “nos odia y desprecia” y que sueña volver a imponer en Cuba la arcaica y obsoleta Enmienda Platt. Comentó: Noel Martínez.