Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

miércoles, septiembre 14, 2005

POSADA CARRILES Y SU FUNESTA HUELLA EN VENEZUELA.

Entrenado por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, Luís Posada Carriles sirvió a los más sucios intereses de la oligarquía de Venezuela durante su paso por los cuerpos policiales de aquella nación. Recomendado por la CIA, se incorpora a esas tareas en mil 969, etapa donde el movimiento revolucionario venezolano vivía un periodo de auge.
Identificado como el Comisario Basilio, Luís Posada Carriles participó en una operación contra Colombia, envuelta entonces en negociaciones con Venezuela por un asunto fronterizo. Paralelo a esto, su nombre se vincula a acciones contra intereses cubanos en Venezuela. Las oficinas de la Agencia de Noticias Prensa Latina y otros centros culturales fueron blanco de las tropelías del Comisario Basilio, sin dudas el más fiel exponente del terrorismo promovido por Estados Unidos.
Requerido en Venezuela por su participación en la voladura de un avión civil cubano en pleno vuelo, Luís Posada Carriles es hoy un prófugo de la justicia venezolana, ante la cual debe responder por otros actos criminales. Colocado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos en las filas policiales de Venezuela, Posada participó activamente contra los grupos guerrilleros existentes entonces en ese país, desplegando esfuerzos en la captura y tortura de militantes clandestinos, valiéndose de una red de informantes y agentes encubiertos. Más de uno son los patriotas venezolanos torturados y eliminados en las operaciones desarrolladas por Posada Carriles, los que a más de treinta años de aquellos sucesos hoy reclaman la presencia del criminal ante la justicia de Venezuela. Comentó: Noel Martínez Martínez.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A real enlightening blog. Don't stop now. This may be of interest to you; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUEN ARTÍCULO

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home