Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

domingo, septiembre 11, 2005

ATENTADOS DEL ONCE DE SEPTIEMBRE; PLATAFORMA DE UNA ESTRATEGIA.

Los tragicos e injustificables atentados del once de septiembre de dos mil uno en Estados Unidos, llegan hoy a su cuarto aniversario en medio de la llamada Guerra contra el terrorismo diseñada por la administración de George W. Bush. Aquellos acontecimientos sirvieron de plataforma para la agresiva politica impulsada por los neoconservadores y que hoy amenaza la integridad de todo el mundo. Afganistan e Irak fueron los primeros blancos de esa guerra, apoyada por una avalancha mediática encaminada a difundir el miedo y justificar las más crueles acciones norteamericanas. La tortura, el bombardeo de poblaciones civiles, el apresamiento sin derechos y el corte de las libertades fundamentales, son hoy las columnas que sostienen la demencial politica de Bush de dominio planetario, justificada con la guerra contra el terror.
Hace hoy cuatro años atrás que el presidente norteamericano George W. Bush lanzó sobre las ruinas humeantes de las Torres Gemelas su estrategia global de Guerra contra el terror. Agresiva politica imperial que ha dejado su huella criminal en Afganistan e Irak donde miles de civiles, muchos de ellos niños, han muerto en bombardeos indiscriminados, mientras las torturas, las violaciones sexuales y la masacre de poblaciones ocupadas son noticias de todos los días. Cuatro años después del inicio de la cruzada antiterrorista, el mundo es más inseguro y convulso, quedando al descubierto las verdaderas intensiones de aquella campaña, montada sobre el irrespeto a las victimas de las Torres Gemelas y que cuatro años después trata de someter al mundo bajo la impunidad criminal de la bota militar yanqui. Comentó: Noel Martínez.