Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

lunes, septiembre 26, 2005

TERRORISMO DE ESTADO; UN PRODUCTO NORTEAMERICANO.

Autotitulados líderes en la lucha mundial antiterrorista, los Estados Unidos han desatado una campaña mediática que oculta la gran verdad: el terrorismo de Estado que práctica esa nación. Desde hace años, sucesivas administraciones norteamericanas elevaron al terrorismo de Estado a la categoría de política estatal global. Bajo esa estrategia, golpes de Estado contra gobiernos legalmente constituidos, atentados, secuestros y asesinatos de dirigentes políticos, entrenamiento y utilización de bandas de asesinos y mercenarios, sabotajes, secuestros de aviones y guerra bacteriológica han sido aplicados sin el menor tapujo, escondiéndose bajo la débil hoja de parra de luchar por la democracia y la libertad, gastado sainete que por más de cuarenta años se ha puesto en escena contra el ejemplo de Cuba.
El terrorismo de Estado aplicado por los Estados Unidos contra Cuba tiene larga data. Un capítulo desvergonzado en esa historia está en la protección que esa nación brinda a terroristas confesos, como Luís Posada Carriles. Entrenado, financiado y aupado por sus mentores. En una política de doble cara, el presidente George W. Bush asegura que perseguirá a los terroristas "hasta el último rincón de la Tierra", mientras su gobierno se empeña en no extraditar a Venezuela a quien planeó el atentado con explosivos contra un avión de Cubana de Aviación el seis de octubre de mil 976. Puestas a la luz del sol las barbaridades cometidas por Posada Carriles, la negativa norteamericana de entregarlo a Venezuela confirma que Estados Unidos practica el terrorismo de Estado y su territorio es refugio de terroristas. Comentó: Noel Martínez.