Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

jueves, septiembre 15, 2005

UNA HISTORIA OSCURA: POSADA CARRILES Y EL ASESINATO DE KENNEDY

El asesinato del presidente norteamericano Jhon F. Kennedy sigue siendo un misterio. Diversas investigaciones indican que en la conspiración que costo la vida al mandatario estadounidense, estuvo la participación de elementos de la mafia italo-norteamericana, la Agencia Central de Inteligencia y extremistas de la contrarrevolución cubana radicada en la Florida. Según el testimonio que dejo grabado Chauncey Holt, uno de los mafiosos detenidos a raíz de la muerte de Kennedy, en Dealey Plaza, donde se ejecutó el magnicidio en Dallas, estaba un grupo de exilados cubanos, donde se incluía a Posada Carriles.
El descalabro que significo la derrota de la invasión por Playa Girón, creo un descontento profundo entre los sectores más radicales de la contrarrevolución cubana radicada en Estados Unidos. En ese ambiente, en mayo de mil 963 se produjo en las Bahamas una reunión entre oficiales de la Agencia Central de Inteligencia y un grupo de capos del exilio cubano, encuentros que se repitieron en otros sitios y donde participaron antiguos miembros de Operación cuarenta, estructura añadida a la Brigada mercenaria que invadió a Cuba y que tenia como propósito ejecutar acciones de terrorismo. Entre los participantes de esos encuentros están Manuel Artime, Orlando Bosch, los hermanos Novo Sampoll y Luís Posada Carriles, algunos de los cuales fueron identificados en el sitio donde fue asesinado el presidente Kennedy.
El asesinato del presidente norteamericano Jhon F. Kennedy en mil 963 en la ciudad de Dallas, sigue marcado por las dudas. Si bien la Comisión Warren defendió la tesis del asesino solitario, inculpando a Lee Harvey Oswald, las brechas sobre el magnicidio siguen abiertas. En mil 963 las voces del exilio cubano descargaron su artillería de palabras contra Kennedy, estando dentro de esas protestas las de Orlando Bosch quien acusaba al mandatario norteamericano de “traidor”. En ese ambiente surge una nueva organización, la Junta de Gobierno Cubano en el Exilio, integrada por terroristas y que de manera muy extraña se disuelve inmediatamente después de la muerte de Kennedy. En la nómina de esa organización estaban Bosch y Posada Carriles, vistos en la escena del crimen de Dallas. ¿Cuánto saben esos asesinos a sueldo?, el mundo espera una respuesta. Comentó: Noel Martínez.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your blog is creative Keep up the great work. Here's the resolve a lot of people are searching for dry eye after lasik . There's lots of information about dry eye after lasik

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home