Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

miércoles, julio 30, 2008

FRAUDE MASIVO EN LA USAID: EL CONGRESO SE INCLINA ANTE BUSH

Reconociendo que durante años la mafia cubanoamericana desvía de manera escandalosa los fondos destinados a las campañas anexionistas que el gobierno norteamericano pretende desarrollar en Cuba, el Congreso congeló los $45 millones en fondos asignados en el 2008 al programa Cuba de la mal llamada Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID)… para luego inclinarse ante las promesas de la Casa Blanca y desbloquear la mayor parte del dinero.
En su edición del martes, The Miami Herald revelaba cómo el representante Howard Berman, demócrata por California, "ordenó la congelación de los fondos el mes pasado, en parte como respuesta a un desfalco de $500 000 en el Center for a Free Cuba en Washington, que salió a la luz anteriormente este año".
Sin embargo, bajo las presiones de la Casa Blanca y de la propia USAID y promesas de que se investigaran los fraudes, Berman anunció que los fondos se desbloquearán de inmediato.
Berman afirma que el Departamento de Estado le aseguró que entendía "la gravedad de los problemas" y que trabajaba para corregirlos y lo convenció que se debía liberar el dinero "con excepción de que los fondos no serán entregados a los participantes al programa que están bajo investigación". texto completo: AQUÍ (Tomado de Rebelión)

Etiquetas: , ,