Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

martes, junio 24, 2008

RECIBE FIDEL A DESTACADO DIRIGENTE DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA

El líder de la Revolución se entrevistó con He Guoquian, miembro del Comité Permanente del Buró Político y Secretario de la Comisión Central de Control Disciplinario del Comité Central del Partido Comunista de China, quien se encuentra en nuestro país en visita de amistad.

En horas del mediodía de hoy el compañero Fidel Castro Ruz recibió a He Guoquian, miembro del Comité Permanente del Buró Político y Secretario de la Comisión Central de Control Disciplinario del Comité Central del Partido Comunista de China, quien se encuentra en nuestro país en visita de amistad.
Durante dos horas compartieron el líder de la Revolución Cubana y el dirigente partidista chino en un ambiente cordial y fraterno. El distinguido visitante transmitió a Fidel el saludo del Secretario General del Partido Comunista de China, Hu Jintao, y sus deseos de que continúe recuperando su salud.
“Siempre hemos admirado su lucha, su voluntad y su coraje”, expresó He Guoquian al recordar cómo en sus años juveniles participó en China en diversas manifestaciones de solidaridad con Cuba. Comentó su lectura de la edición china de “Cien horas con Fidel” y el prólogo que el líder cubano dedicó al pueblo chino. También comentó las Reflexiones que dedicó recientemente Fidel a la historia y las luchas presentes del pueblo chino. Información completa: Aquí

Etiquetas: , ,