Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

sábado, julio 05, 2008

PROPONEN A CHÁVEZ MIEMBRO DE HONOR DE LA PRENSA CUBANA

Los delegados al octavo Congreso de la UPEC acordaron entregar al Jurado del Premio Nacional José Martí, la propuesta de Hugo Rafael Chavez Frías, presidente de Venezuela, como candidato a ese máximo galardón.
La iniciativa, hecha por representantes de Santiago de Cuba, destaca el apego de Chávez a la prensa cubana, la fundación de la cadena Telesur, su magistral programa Aló Presidente, y el manejo de la investigación periodística.
Asimismo, sobresale en ese extraordinario comunicador que dirige a su país también desde las cámaras y micrófonos, otorgarle la condicion de Miembro de Honor en su próxima visita a la Ciudad Héroe, siguiendo el sentir del prueblo santiaguero que lo recibió con júbilo el año anterior.
Reconocen los periodistas cubanos a Hugo Rafael Chávez Frías, un hombre de vanguardia, en la construcción de un mundo mejor, seguidor de las ideas de Martí y Bolívar.

Etiquetas: , , ,