Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

martes, junio 24, 2008

PRINCIPIOS DE CUBA DERROTARON SANCIONES EUROPEAS, AFIRMA CANCILLER

Los principios enarbolados por Cuba derrotaron las sanciones de la Unión Europea (UE), afirmó este martes en la ciudad de Luanda, Felipe Pérez Roque, quien cumple una visita oficial de dos días a Angola.
Ante cooperantes de la isla caribeña en ese país, Pérez Roque indicó que la verdad se abrió paso en la reciente decisión de la UE de levantar sus sanciones.
El jefe de la diplomacia cubana indicó que al bloque europeo no le quedó más remedio que abandonar su política de fuerza.
“Nunca cedimos en ese enfrentamiento, pues había pleno convencimiento de que ganaría la razón”, agregó.
También se refirió a la justeza que asiste a la Revolución cubana y al apoyo que recibe del pueblo, porque “sin ese consenso, no habría sido posible sobrevivir a las dificultades".
El ministro cubano recordó cuando Cuba perdió 80 por ciento del mercado, se redujo en 35 puntos porcentuales el Producto Interno Bruto y la economía casi colapsó.
“No había energía en 16 horas del día, ni combustible para el transporte público, quizás otros países hubieran renunciado, pero el nuestro no”, señaló.
Esa resistencia, recalcó, se deriva de una plena identificación del pueblo con sus líderes y al abrazo de aquellos con las ideas de justicia social que siempre preconizó la Revolución.

Etiquetas: , ,