Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

miércoles, junio 18, 2008

LA LEY ASESINA COBRA NUEVAS VÍCTIMAS

. Tráfico ilegal de personas provoca dos muertes en Cuba, incluido un niño de 11 años.
Una vez más la asesina Ley de Ajuste Cubano y la doble moral del gobierno norteamericano provocan la muerte de personas inocentes y enlutan a la familia cubana. Ahora las víctimas resultaron, el niño Jorge Luis Núñez Sánchez, de apenas 11 años, residente en la comunidad rural de La Sierra, en el municipio villaclareño de Encrucijada, y Yudersi Rosabal Rodríguez, natural de Sagua la Grande.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando un grupo de 20 personas, procedentes de la provincia de Villa Clara, intentaron salir clandestinamente del país estimulados por la Ley que establece privilegios para los cubanos que logren tocar suelo norteamericano, sin importar el alto costo en vidas humanas que tan irracional política ha provocado en estos años.
Historia completa: Aquí

Etiquetas: , , , ,