Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

viernes, abril 14, 2006

TERRORISMO CONTRA CUBA; UNA HISTORIA ANTIGUA.

Tipificados por su crueldad y alevosía, los actos terroristas promovidos por Estados Unidos contra el pueblo de Cuba tienen su origen desde el mismo inicio de la Revolución.

Desde antes de la invasión a Playa Girón, ya se cometían actos terroristas contra la mayor Isla del Caribe. En esta guerra "sucia" de la Agencia Central de Inteligencia participaron miembros de la mafia, prófugos de la justicia revolucionaria y cuanto delincuente aparecía con deseos de hacer dinero a costa del dolor de los cubanos.

Catalogado bajo la categoría de “secreto”, el operativo tuvo la colaboración directa del entonces vicepresidente Richard Nixon, quien promovió la infiltración de comandos armados para cometer asesinatos y sabotajes, con un desprecio total por la vida de los cubanos enrolados en el proceso revolucionario.

Diseñada por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos en su guerra contra Cuba, la llamada Operación Cuarenta se caracterizo por su esencia terrorista y criminal. Entre las filas del grupo de agentes de ese operativo estaban Luís Posada Carriles, Rafael Quintero, Félix Rodríguez y el norteamericano Howard Hunt, todos con el de cursar de los años vinculados a las historias más sucias de la CIA.

Creada en mil 960, la Operación Cuarenta tenía como principal objetivo asesinar a Fidel y otros dirigentes de la Revolución, ampliando sus objetivos criminales cuando sus miembros fueron alistados para la invasión por Playa Girón con el propósito manifiesto de “limpiar de comunistas a Cuba”. Desmantelada la invasión mercenaria, los hombres de la Operación Cuarenta siguieron su labor terrorista, la que llega hasta nuestros días. Comentó: Noel Martínez.