Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

viernes, abril 14, 2006

EL TRÁFICO DE PERSONAS: LA CLAVE ESTA EN MIAMI.

Encaprichada en promover un conflicto bélico entre Cuba y los Estados Unidos, la mafia cubano-americana radicada en la Florida promueve, organiza y ejecuta una red de tráfico de personas desde la Isla. Amparados por la “asesina” ley de Ajuste Cubano, ese tinglado de mercado humano se ha convertido en un prospero negocio con base operativa desde el estado mexicano de Quintana Roo. Una denuncia realizada en mayo del pasado año por el periódico digital Rebelión, precisa que “existe una célula criminal en la que participan gente de la Fundación Nacional Cubano-Americana que se ha asentando en México con claros fines de tratar de desestabilizar al gobierno cubano y hacerse millonarios con el tráfico de humanos y con la introducción de la droga en Estados Unidos”. Respaldado por datos y evidencias el periódico digital de las claves de la raíz del negocio.
Defensora de las causas más sórdidas y sucias contra Cuba, la Fundación Cubano América es la principal protagonista en el tráfico de personas desde la Isla. Informaciones publicas con acceso en Internet, indican que la Fundación mueve a decenas de ilegales de manera clandestina con precios por pasaje superior a cinco mil dólares por persona, mientras quienes no pueden pagar esa suma son utilizados como ”mulas” o “correos” para introducir drogas en los Estados Unidos. Denuncias publicadas el pasado año por la prensa mexicana precisan que la Fundación opera en el balneario de Cancún bajo la fachada de restaurantes, bares y tiendas, las que de manera periódica renuevan para impedir a las autoridades seguir la huella del dinero sucio procedente del narcotráfico y el traslado ilegal de emigrantes.
Contraria a la posición que dice asumir frente al terrorismo y la emigración ilegal, la administración norteamericana adopta una postura de “ojos ciegos y oídos sordos” ante las operaciones de tráfico de personas de la mafia cubano-americana radicada en la Florida. Urgida de fondos para sus acciones contra Cuba, la Fundación Cubano Americana mantiene una red de traficantes con base en la Florida y Cancún, punto ese convertido en trampolín para la entrada clandestina al territorio norteamericano de emigrantes cubanos ilegales y drogas, acciones esas que ponen en peligro la seguridad de las fronteras del país del Norte. Desde hace años Cuba viene denunciando esas prácticas, las que han dejado un rastro de muerte en más de una familia, confundida por los cantos de sirena. Poner fin a esa inmoral práctica es responsabilidad del gobierno de Estados Unidos. Comentó: Noel Martínez.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay una red de trafico de personas operada por un capo trafico llamado Julio Del Toro que habita en Slovakia, esta persona tiene una linea de Cuba a Bratislava sk, hacia Canada esta persona es un estafador ya ha estafado unos miles de cubanos que los saca de Cuba y los deja en Slovakia porque el objetivo es enganarlos..........

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home