Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

jueves, junio 05, 2008

BUSH PRETENDE INDULTAR A SU CELEBRIDAD TERRORISTA

Tomado de CubAhora.
Por: NORELYS MORALES AGUILERA

EE. UU. se ha burlado de los mecanismos legales establecidos mediante los cuales se ve obligado a extraditar al terrorista Posada Carriles.
Se trata de Luis Clemente Posada Carriles, autor confeso de la voladura de un avión de pasajeros en Barbados donde fallecieron todos sus tripulantes y otros actos terroristas más. Él y sus cómplices, junto a la mafia cubano-americana de Miami tienen un amplio prontuario que Washington pretende desconocer en su obsesión por Cuba, no deteniéndose ante medios ni gastos.
El Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha descrito a Posada como "un criminal no arrepentido y que ha admitido ser autor intelectual de complots terroristas" según resolución de la Cámara de Representantes ……. Ampliar: CubAhora

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

abajo fidel, coño

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home