Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

viernes, mayo 09, 2008

PRIMER MINISTRO CARIBEÑO DESTACA VALOR DE RELACIONES CON CUBA.

Ralpf Gonzalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas, calificó de excelentes las relaciones de su país y Cuba, durante una visita a la Escuela Internacional de Enfermería Raudilio Fleitas, en la localidad de Jagüey Grande, a unos 150 kilómetros de la Ciudad de La Habana.
En referencia a su encuentro con el presidente cubano Raúl Castro, el mandatario indicó que entre otros temas se habló sobre la construcción de un centro de diagnóstico, asistencia técnica y colaboración en la salud pública.
Acerca de otros asuntos tratados con el jefe del gobierno cubano, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas identificó aspectos económicos y políticos de interés, la unidad en el CARICOM y la integración a la Alternativa Bolivariana para las Américas.
Pequeño Estado del Caribe insular, San Vicente y las Granadinas mantiene relaciones diplomáticas con Cuba desde mil novecientos noventa y dos.
Durante su recorrió este viernes por la Escuela Internacional de Enfermería Raudilio Fleitas, de Jagüey Grande, donde estudian jóvenes de su país, el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonzalves conoció de los programas de estudios para la formación de enfermeros, profesionales que una vez graduados elevarán la calidad de los servicios de salud en esa pequeña nación del Caribe
Ubicada en el sur de la provincia cubana de Matanzas, la Escuela Internacional de Enfermería Raudilio Fleitas, tiene una matrícula de más de 300 estudiantes de Santa Lucía, Granada, Saint Kiss y Nevis, Jamaica y San Vicente y las Granadinas
A partir de los convenios de colaboración con la Alternativa Bolivariana para las Américas ALBA, en la localidad cubana de Jagüey Grande se preparan como médicos y enfermeros miles de jóvenes de otras naciones.

Etiquetas: , , , ,