Radio Reloj -ANTITERRORISMO- Cuba

Radio Reloj es el canal de información continuo más antiguo del planeta. Distribuidos por todas las provincias cubanas, los Corresponsales de Radio Reloj mantienen un flujo informativo sobre la realidad cubana. Radio Reloj- ANTITERRORISMO - Cuba es un canal de denuncia de la política terrorista desarrollada por los Estados Unidos contra el pueblo de Cuba.

miércoles, agosto 16, 2006

ESTADOS UNIDOS: EL TERRORISMO Y LA BALANZA DE LA JUSTICIA


La protección que Estados Unidos aplica a terroristas confesos como Luís Posada Carriles y otros siniestros personajes, evidencia el doble rasero utilizado por los gobernantes de aquella nación para medir el terrorismo.
Mientras el presidente George W. Bush asegura que perseguirá a los terroristas "hasta el último rincón de la Tierra", su gobierno se empeña en no extraditar a Venezuela a quien planeó en mil 976 el atentado con explosivos contra un avión de Cubana de Aviación cargado de personas, mientras con saña mantiene inalterable el encierro de cinco cubanos infiltrados en los grupos radicales de Miami, donde está más que probada la preparación y ejecución de acciones contra Cuba, posición que evidencia ante los ojos del mundo el desnivel de la balanza de la justicia norteamericana, cargada a favor de los terroristas.

ESTADOS UNIDOS: REFUGIO DE TERRORISTAS.

El empeño por salvaguardar a Posada Carriles, a pesar de las evidencias en su contra, indica el sentido de la cacareada lucha antiterrorista de George Bush.
Una verdad que no se puede obviar esta en los documentos y pruebas entregadas en junio de mil 998 por el gobierno de Cuba al Buró Federal de Investigaciones, donde se demuestra el carácter terrorista de Posada y de muchas de las organizaciones radicadas en Miami.
Muchas de aquellos datos entregados por Cuba, era resultado de la labor de los cinco combatientes cubanos hoy condenados en Estados Unidos y que penetraron a los terroristas, descubriendo sus proyectos criminales.
Contrario a lo indicado por la lógica, hoy quienes combatieron al terrorismo cumplen largas penas, mientras los criminales reciben el manto protector de la nación que se auto-proclama antiterrorista. Comentó: Noel Martínez.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hace algun tiempo un decendiente de arabe libabes , pero el ya es nacido en rep. dominicana me propuso algo y no acepte ahora resulta que me esta persiguiendo me manda personas a investigar la direccion de mi familia nose si es para chantagearme, tal vez con el proposito de abligarme a pertenecer a un grupo dice el antiyanqui tiene el apoyo de gente ignorante , fui fotografiado, y me estan buscando para matarme porque no quieren que se sepa lo de su grupo el es profesor sellama jose emiliano turbay trabaja en unliceo en santiago de los caballeros y desciende de dos arabes que vinieron del libano hace mas de cien anos eran como bisabuelos de el unos de ellos cvuando llego a rep. dominicana se cambio el apellido de turbay a JORGE los jorge de santiago son la misma cosa. el grupo esta compuesto por elementos desconocidos porque no perteneci nunca pero lo que alcance a saber es que hay profesionales y gente de todos losestratos sociales, por eso es arriesgado perseguirlos , y un apoyo en estas circuntancias es dificil de conseguir por eso les escribi, no se me debe acusar porque la intencion de esta carta no es molestar es pedir apoyo, estos jorge tienen dinero y la gente dice que es cuestion de tiempo que ya saldran de mi y la impunidad , no sera del 100% si la informacion llegue espero esta informacion llegue a algun cuerpo especializado porque aqui no hay en quien confiar todo hasta el que usted menos cree se vende.. hasta otra entrevista.

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home